ÚNETE A NOSOTROS Y TOCA TU CAMPANA POR LA LIBERTAD

Victory

ÚNETE A NOSOTROS Y TOCA TU CAMPANA POR LA LIBERTAD

This petition made change with 302 supporters!
Started
Petition to

Why this petition matters

Al firmar esta petición, pedimos a todas las entidades religiosas de fe cristiana y aquellas que están en contra de las violaciones de los Derechos Humanos que SE UNAN A NOSOTROS Y TOCEN LAS CAMPANAS POR LA LIBERTAD el 15 de noviembre # 15NCUBA

Por medio de la presente, nos dirigimos a su congregación para solicitar apoyo a los manifestantes que pacíficamente saldrán a las calles el 15 de noviembre para exigirle a la dictadura el fin de la represión y el derecho a disentir.

Como mismo el toque de la corneta alentaba a los valientes mambises a la carga al machete, el sonido de las campanadas de cientos de iglesias repicando al unísono a la hora de la marcha surtirá un efecto irremplazable de aliento y confianza en los millones de cubanos que tomarán a las calles cívicamente. Este significativo gesto llegará a los corazones de los manifestantes, por lo que les imploramos que convoquen a toda iglesia cubana al repique por la libertad.

La búsqueda de Cristo en libertad es un goce al cual ningún cubano debe ser negado. Es por ello por lo que imploramos contar con las campanas de la fe, unidos por el amor a nuestra tierra y a nuestro Señor Jesucristo.

Agradeciendo de antemano por la colaboración, quedamos a la espera de sus comentarios.

Le saluda atentamente,

By signing this petition we ask all religious entities in the Christian based faith and those against violations of Human Rights to JOIN US AND RING THE BELLS FOR FREEDOM on Nov 15th #15NCUBA

Through this letter, we address your congregation to request support for the protesters who will peacefully take to the streets on November 15 to demand an end to the repression and the right to dissent from the dictatorship.

Just as the sound of the cornet encouraged the brave mambises to charge with the machete, the sound of the bells of hundreds of churches tolling in unison at the time of the march will have an irreplaceable effect of encouragement and confidence in the millions of Cubans who they will take to the streets civically. This significant gesture will reach the hearts of the protesters, for which we implore them to summon every Cuban church to the chime for freedom.

The search for Christ in freedom is a joy to which no Cuban should be denied. That is why we implore to have the bells of faith, united by love for our land and for our Lord Jesus Christ.

Thanking you in advance for your collaboration, we await your comments.

We greet you sincerely,

Victory

This petition made change with 302 supporters!