Petición del Huila a nuestros representantes en el Congreso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cordial saludo,

Solicitamos respetuosamente que velen porque se administren de la mejor forma los recursos públicos de Huila, sin corrupción, en favor de la sociedad y se nos informe oportunamente sobre dicha gestión. El pueblo no sólo debe ser buscado por los políticos para que voten por ellos. Somos los que elegimos al Congreso para que actúe en beneficio de sus electores y desde ahora, exigiremos que trabajen para nuestro bienestar! No más mentiras, no más corrupción, no más engaños por favor!

Los Huilenses apoyamos a nuestros candidatos quienes ya fueron electos como Representantes a la Cámara y Senadores que se posesionarán el próximo 20 de julio, por lo que deseamos que en el Congreso, hagan una excelente gestión a favor de los ciudadanos y teniendo en cuenta nuestras necesidades reales. No más mentiras. No más impuestos. No más políticos que nos engañen. Confiamos en que ustedes harán un excelente trabajo en ésta legislatura 2018-2022 y esperamos que nos informen sobre la gestión realizada en cada uno de los siguientes temas que solicitamos se haga la gestión pertinente con ahínco y transparencia:

1. Quitar dos peajes del Huila.

2. Disminuir tarifas de impuesto predial, especialmente las de predios rurales.

3. Fomentar en los municipios del Huila la identidad cultural de cada municipio para potencializar el turismo y mejorar el sistema de vías intermunicipal, especialemente Yaguará - Iquira - Pacarní; Neiva - Villavieja; Neiva - Tello - Baraya - Colombia; Neiva - Palermo entre otros.

4. Disminuir tarifas y/o costos en servicios públicos, en especial de Energía, Agua y Alcantarillado. No es justo que en nuestro departamento que tiene dos represas, tengamos uno de los costos de la energía y del agua más alto del país.

5. Mejorar la seguridad en los cascos urbanos de todos los municipios y acciones Claras y especialmente pedagógicas para la disminución de la drogadicción en niños y jóvenes especialmente.

6. Acciones claras para disminuir la indigencia en Neiva especialemente.

7. Acciones para bajar precio de gasolina en el Huila de manera significativa. No es justo que en Huila donde sacan tanto petróleo y acaban con el agua y nuestros recursos, tengamos uno de los precios más altos de la gasolina del país.

Sabemos que ustedes pueden hacer gestión con alcaldes y gobernadores para desde el Gobierno central se apoyen éstas iniciativas.

Muchas gracias!

Hoy: Jhon C cuenta con tu ayuda

Jhon C Garzón necesita tu ayuda con esta petición «Huilenses: Petición del Huila a nuestros representantes en el Congreso». Únete a Jhon C y 43 personas que ya han firmado.