Salvemos al Oso de Adelfas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Llegó a nuestras vidas hace un año y desde entonces se ha convertido en un testigo mudo de las penas y alegrías del barrio. Siempre con su sonrisa tranquila y comprensiva, llueva o haga sol ha estado a nuestro lado dispuesto a escuchar y comprender lo que cualquiera tuviese que decirle, sin importarle su grado de intoxicación.

Vigilante incansable del Huerto Comunitario de Adelfas, sus inquietantes ojillos han visto crecer a generaciones enteras de cebollas, lechugas, y otras verduras de nombres impronunciables que allí se cultivan. Ya es un compañero más de las redes ciudadanas del barrio de Adelfas y sin su presencia, sin su perfil estoico y afelpado, ya nada sería lo mismo. ¡Los niños le adoran! ¿es que nadie piensa en los niños?

A pesar de todo esto en las últimas semanas hemos visto como se ha ido gestando un insidioso movimiento que pretende deshacerse del oso de Adelfas de la manera más ignominiosa, y que termine sus días en un punto limpio, rodeado de monitores rotos y restos de electrodomésticos. ¡Incluso se ha llegado a proponer arrojarlo a las llamas! Los corazones sensibles y solidarios de nuestro barrio no pueden sino soliviantarse, henchidos de justa rabia e indignación ante semejante tropelía. Él nunca haría lo mismo contigo, aunque es verdad que es difícil saber lo que piensa ya que no habla mucho y que los osos polares tienen fama de ser bastante violentos e impredecibles.

¿Qué esta viejo? Sí ¿Qué está sucio? Como un bebedero de patos. Mas, ¿desde cuando eso ha sido un problema para hippies y perroflautas? ¡Todo ello solo nos hace quererlo aún más! Queremos envejecer a su lado y cabalgar sobre sus cansados pero aún poderosos lomos en busca de un mundo mejor para todas.

Por todo esto, te pedimos por favor que te unas a nuestra causa, luches la buena lucha y firmes esta petición para que el oso de Adelfas permanezca donde está durante muchos años, hasta que solo sea un jirón de felpa y una estaca de madera, pero siempre desafiante y alegre en nuestros corazones.

¡Difunde! ¡Firma! ¡Firma, copón! ¡Salvemos al oso de Adelfas! ¡Save Adelfas' bear!

Hoy: Adelfo cuenta con tu ayuda

Adelfo Secano necesita tu ayuda con esta petición «Huerto urbano de Adelfas: Salvemos al Oso de Adelfas». Únete a Adelfo y 592 personas que ya han firmado.