Solicitar a Huawei poder cambiar la fuente en el idioma Español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde la incorporación de la versión de la capa de personalización EMUI 5.x en dispositivos Huawei/Honor hemos perdido la posibilidad de personalizar nuestros terminales cambiando sencillamente el tipo de fuente (letras) que nos ayudaba no solo a darle una apariencia única y personal, sino que también facilitaba la lectura permitiendo elegir un diseño de letras diferente al que trae por defecto.

De momento la única manera de cambiar el estilo de fuentes tipográficas es seleccionar el idioma Ingles del sistema, pero conlleva a que todos los ajustes, aplicaciones, widgets, se vean en dicho idioma.

Me gustaría que nuevamente Huawei/Honor devuelva esa característica en los dispositivos con futuras actualizaciones, algo que en cualquier terminal de la competencia se hace sin ningún inconveniente.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Corzo necesita tu ayuda con esta petición «Huawei: Solicitar a Huawei poder cambiar la fuente en el idioma Español». Únete a Jorge y 14 personas que ya han firmado.