ACTUALIZACION DE EQUIPOS HUAWEI EN AT&T Y TELCEL MÉXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición es para pedirle a Huawei  AT&T y TELCEL que nos brinde el apoyo de otorgarnos las actualizaciones para nuestros modelos BLA-09 la cual es la versión americana con las variantes c567 y c212(versión MX) , las actualizaciones son muy importantes pues nos brindan más seguridad y mejoras a nuestros dispositivos, ya muchos equipos no reciben actualizaciones desde varios meses atrás y confirmamos la teoría de que ya no serán actualizados después del anuncio oficial de la actualización GPU TURBO donde América no se menciona, incluso el soporte de Huawei nos menciona que pro yo llegarán, pero es cosa que no sucede, por lo tanto esperamos que HUAWEI y AT&T nos escuchen, así como nosotros los elegimos a ellos, esperamos que de menos una respuesta nos den.

Saludos.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «HUAWEI : ACTUALIZACION DE EQUIPOS HUAWEI EN AT&T Y TELCEL MEXICO». Súmate a Miguel y 124 persona que han firmado hoy.