Basta de perros sueltos en las calles del Bosque Peralta Ramos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Somos vecinos del Bosque Peralta Ramos, en la ciudad de Mar del Plata. Es un barrio residencial abierto que mantiene el entorno natural de la antigua reserva forestal.

Desde hace unos años, producto de la falta de responsabilidad de sus dueños, el bosque se pobló de perros sueltos que atacan a caminantes y vehículos. Se realizaron varias denuncias por accidentes puntuales y el caso más crítico fue en el 2014 cuando un abuelo murió atacado por varios animales (nota en 0223)

Existe una ordenanza que prohibe la tenencia de mascotas sin las condiciones adecuadas. Queremos que los organismos municipales hagan cumplir esas ordenanzas y multen a los que se nieguen.

Por la seguridad de todos, porque es la ley y porque los derechos de las personas terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Barrenechea necesita tu ayuda con esta petición «https://www.mardelplata.gob.ar/zoonosis: Basta de perros sueltos en las calles del Bosque Peralta Ramos». Unite a Sebastian y 494 personas que firmaron hoy.