Reelección de los ganadores del concurso Fanta España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los enlaces citados anteriormente podéis ver claramente como el participante no cumple con los requisitos/bases del concurso.

Esto mismo es totalmente aplicable a la primera ganadora del primer concurso que hubo hace una semana. Como podéis observar, esto ha levantado gran revuelo y enfado entre los demás concursantes, los cuales se han visto engañados por la propia empresa encargada de este concurso.

Para añadir mas leña al fuego, da la casualidad que ambos personajes mantienen una relación de amistad muy cercana. Esto incita a pensar que en dicho concurso haya algun familiar o conocido que por "enchufe" les hayan cedido muy amablemente el premio.

Si aun piensas que son pocas las razones que llevan a pensar que este concurso está amañado, tan solo me gustaría que entrases en Twitter #Fantabyus y mires otros trabajos realizados por otras personas. Creo que con un poco de criterio veras como claramente hay muchos y mejores proyectos que los que han sido "elegidos" como ganadores del concurso.

Muchas gracias por tu tiempo. Espero que con tu ayuda esta solicitud consiga su propósito de hacer justicia.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «https://www.fanta.es: Reelección de los ganadores del concurso Fanta España». Únete a Jose Luis y 135 personas que ya han firmado.