NO AL CONSORCIO PARTICIPATIVO PRESENTADO POR RODRIGUEZ LARRETA A LA LEGISLATURA PORTEÑA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sres. propietarios no se dejen engañar el nuevo proyecto de consorcios participativos es una nueva burla, falacia y una intromisión dentro de los consorcios por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para controlar las arcas de los consorcios. Todo lo va a saber el Gobierno de la ciudad de buenos Aires, controlarán las asambleas, qué pagamos, qué contratamos , cuánto dinero manejamos, es otro atropello a nuestro ser como ciudadano, esta nueva ley es inconstitucional. NO ES PARA CONTROLAR A LOS ADMINISTRADORES ES PARA CONTROLAR A LOS CONSORCIOS

DIGALE NO EN LA CARA AL SR RODRIGUEZ LARRETA

PROYECTO DE LEY PRSENTADO EL 5.10.17 A LA LEGISLATURA - CONSORCIOS PARTICiPATIVOS  file:///F:/mis%20documentos/proyecto%20de%20reforma%20RPA/ProyectodeNorma__Expediente_2785_2017..pdf

Hoy: Consorcios hoy, Dra Diana C.Sevitz cuenta con tu ayuda

Consorcios hoy, Dra Diana C.Sevitz necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/notes/consorcios-hoy/gesti%C3%B3n-profesional-es-v%C3%A1lida-la-asamblea-vi: NO AL CONSORCIO PARTICIPATIVO PRESENTADO POR RODRIGUEZ LARRETA A LA LESGISLTAURA PROTEÑA». Unite a Consorcios hoy, Dra Diana C.Sevitz y 92 personas que firmaron hoy.