0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

NO A LA PRIVATIZACION DEL  EL AGUA, YA QUE ES UN DERECHO NATURAL Y VITAL, COMO EL DERECHO A LA VIDA QUE NOS OTORGA LA PROPIA NATURALEZA. ASI COMO LO EMANA LA MISMA CONTITUCIÒN POLITICA  MEXICANA Y EN LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

TENEMOS QUE ENTENDER QUE LOS AFECTADOS SEREMOS NOSOTROS MISMOS NUESTROS HIJOS, NUESTROS NIETOS.  EL PROBLEMA QUE ENFRENTAREMOS ES MUY GRAVE!! POR QUE ES UNA VIOLACION INMINENTE A NUESTRA INTEGRIDAD,A NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y A NUESTRA CONSTITUCION POLITICA MEXICANA, ASI COMO TAMBIEN NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES DEJANDONOS EN ESTADO DE INDEFENSIÒN.

Por lo anterior, exigimos al Congreso de la Unión en México, que se realicen las modificaciones necesarias al proyecto de Ley Pichardo, para evitar su matiz privatizador, que privilegia a unos cuantos, respetando el derecho humano al agua al que tenemos todos, que está consagrado en el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la Declaración de Mar del Plata, el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas, las Convenciones de Ginebra y sus protocolos, e incluso el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6, todos estos vigentes en México. Además, que se privilegie el agua para uso personal y doméstico por sobre el uso industrial. Respetando y garantizando el derecho al uso libre del agua. Asimismo, que se evite cualquier figura legal que pretenda penalizar y regular a quienes realizan investigación en materia de agua en el país . Y finalmente, se garantice la no discriminación, la asequibilidad, la accesibilidad, la calidad y la disponibilidad de agua a todos los que habitamos el territorio mexicano.

Esta petición es sin fin de lucro.

Hoy: DEFENSA POR EL AGUA. cuenta con tu ayuda

DEFENSA POR EL AGUA. necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/mauricio.pikoto: EL AGUA ES VIDA, AYUDANOS A REUNIR FIRMAS PARA EVITAR LA PRIVATIZACION DEL AGUA.». Súmate a DEFENSA POR EL AGUA. y 108 persona que han firmado hoy.