Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 143 firmas

Véase el video......https://youtu.be/pQReOPldyP0

Sobran las palabras, todos sabemos lo que ocurre en Cataluña, nuestros ENEMIGOS "los catalanes separatistas", son también Españoles, sin embargo estamos en peligro con ellos, somos agredidos si no compartimos su DICTADURA separatista, a qué espera el presidente del gobierno y el tribunal constitucional para PROTEGERNOS?.

Le parece que ésta manifestación es realmente por la PAZ?, noooo, y lo sabe porque ESTUVO ALLÍ junto a su majestad el Rey, no fue ni por la paz, ni antiterrorista, ni por la victimas del atentado terrorista ni nada parecido, fue al contrario, fue una pantomima totalmente separatista radical anti españoles y de apoyo total al Islam.

Exigimos una respuesta YA, es que acaso espera que ocurra una guerra civil?.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva B&C necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/Mariano-Rajoy-Brey-54212446406/?ref=br_rs: A qué espera sr Rajoy?, para cuando justicia, y protección para los ciudadanos ESPAÑOLES?». Únete a Eva y 142 personas que ya han firmado.