Firmas para organizar Junta en Amara Berri: mejoras de trajes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En primer lugar, agradecer a todos los organizadores, colaboradores y componentes de la tamborrada. Un año más, lo pasamos genial tanto en el desfile como en la cena.

Agradecer también que permitierais que Andoni Montesinos y yo (Pili Cruz) nos incorporáramos más tarde al recorrido. Nuestra duda es si podremos hacer esto todos los años.

En segundo lugar, quiero recoger firmas con el fin de organizar una Junta o reunión donde todos expongamos nuestras propuestas de mejora de trajes.

Como aguadora, y tras terminar calada hasta los huesos, he hablado con muchos componentes (tambores y barriles) del tema de cambiar cuanto antes el atuendo de aguadoras para que estemos más protegidas de las inclemencias del tiempo. Un componente de tambores me comentó que las chaquetas (unas azules y otras rojas) de Peña Anastasio tienen un precio razonable y un bonito diseño. La verdad es que quedarían genial con nuestros trajes. De hecho, las chaquetas de nuestros tamborreros son azules y rojas.

En cualquier caso, el color de la chaqueta, ahora mismo, me parece secundario. La prioridad, es la chaqueta en sí misma. Y si puede ser impermeable, mejor, pues supongo que todos sabréis cómo han quedado las camisas nuevas tras la tarde-noche de ayer: ¡superdesteñidas!

En la última junta, comentasteis que queríais comprar pañuelos más grandes para las aguadoras. También he hablado de este punto con tambores y barriles. Varios componentes opinamos que, si vamos a gastar dinero, sea en chaquetas que realmente solucionen la situación, no en unos pañuelos más grandes que poco pueden aportar.

Sergio comentó la necesidad de tener un protocolo de actuación ante clima adverso. Me parece interesante.

Os agradezco de antemano que hagáis llegar este e-mail con el change.org a todos los componentes de la tamborrada. En cualquier caso, yo también buscaré otros medios de comunicación para conseguir reunir firmas para convocar la Junta o reunión.

Sin otro particular, un saludo,

Pili

Hoy: RuPcn cuenta con tu ayuda

RuPcn Peli necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/groups/139165712779618/members/: Firmas para organizar Junta en Amara Berri: mejoras de trajes.». Únete a RuPcn y 9 personas que ya han firmado.