Concierto de Charly García y Amigos de todas sus bandas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Charly García, es sin dudas la leyenda viviente mas grande de la música argentina y quizas de toda latinoamérica. Creemos que se merece un concierto al estilo "Las bandas eternas" como lo hizo Luis Alberto Spinetta.

García ya pasó la barrera de los 65 años y ya tiene mas de 45 años de carrera profesional, con el han tocado y cantado artistas de renombre a los que ayudó a impulsar; como ser Fito Paez, los GIT, Andres Calamaro, y una frondosa lista de renombres. Formó y lideró Sui Generis, PorSuiGieco, La Máquina de hacer Pájaros y Serú Giran.

Nacido como Carlos Alberto García Moreno pero conocido por todos como Charly García, marcó un antes y un después en la música argentina. Su influencia fue muy fuerte -primero en la Argentina al ser uno de los pioneros del rock en dicho país- y luego a nivel continental dado que su obra viajó de norte a sur hasta consagrarse en suelo estadounidense cuando en 1995 grabó el recordado y exitoso MTV Unplugged.
"Significó mucho en la música argentina. La primera banda de masas, la primera banda de rock progresivo consistente, la primera superbanda, el tránsito a la modernidad poprockera; y además, algunas de las mejores canciones de la historia de la música popular nativa. También, lo que significó como modelo rocker, de reventado o de pirado, de buen tipo o de insoportable". (Pablo Alabarces)
A Charly le sobran colegas de sus inicios en condiciciones de acompañarlo en un evento de esta magnitud y "sostenerlo" en el escenario, Nito Mestre, David Lebon y Pedro Aznar son "pilares". No va a servir de nada hacerlo en 20 años, en el 2018 se cumplirán 40 años de la aparición de Seru Giran, su agrupación mas exitosa y creemos que seria un buen momento para realizar este merecido reconocimiento acompañado de su público.

SAY NO MORE

Hoy: Hernán cuenta con tu ayuda

Hernán García necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/FestivalesGCBA/: Concierto de Charly García y Amigos de todas sus bandas». Únete a Hernán y 168 personas que ya han firmado.