Petición cerrada

ELIMINAR EXPLORAR DE FACEBOOK EN GUATEMALA

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Estimados desarrolladores de Facebook, como un usuario más de su red, quisiera pedirles que nos remuevan la sección de explorar.

Es inaudito que los medios de comunicación en Guatemala seamos llevados a la sección de explorar,  tengo diferentes páginas en Facebook de revistas online que represento y esto nos dificulta llegar a las personas sin pagar publicidad, cosa que no podemos hacer debido a que perdemos credibilidad, pues pueden pensar nuestros fans que estamos inventando o que estamos siendo comprados por grupos con intereses particulares en nuestros medios.  Esto nos afecta y no sólo a nosotros también a las pequeñas y medianas empresas que no pueden competir con presupuestos enormes de publicidad contra los gigantes del comercio.

¿Cuándo nos devolverán la oportunidad de llegar a más personas?  Realmente están comportándose de manera clasista e imprudente.

Espero tomen en consideración mis palabras y nos devuelvan el acceso a la población guatemalteca.

Hoy: Gospel Revolution Group cuenta con tu ayuda

Gospel Revolution Group necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/enespanol/?: ELIMINAR EXPLORAR DE FACEBOOK EN GUATEMALA». Únete a Gospel Revolution Group y 22 personas que ya han firmado.