Dirigida a https://www.facebook.com/EmbajadoresBenalmadena/  y 1 otro/a

Ser embajador de Benalmádena

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Buenas amigos, mi nombre es Marcos Antonio López Zaragoza conocido como el escritor de Benalmádena. Soy un escritor local de Benalmádena y me gustaría que mi pueblo donde nací fuera conocido en el mundo entero por su cultura, sus artistas, sus cocineros, deportistas, pero sobre todo por su literatura. Mi novela "PASIÓN EN BENALMÁDENA EL ORIGEN DE UNA GRAN LEYENDA" recoge parte de mi vida y la historia de Benalmádena desde sus orígenes y quiere ser la punta de este gran iceberg, que es mi pueblo. Para ello me presento como embajador de Benalmádena. Soy finalista y el lunes día 15 de mayo a las 23:59h finaliza. Me gustaría que me apoyáseis para ser elegido. Para ello tenéis tan solo que darle a "me gusta" en el enlace a la imagen donde sujeto mi novela. https://www.facebook.com/EmbajadoresBenalmadena/

Muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Tú, puedes hacer mis sueños realidad!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «https://www.facebook.com/EmbajadoresBenalmadena/: Ser embajador de Benalmádena». Únete a N y 6 personas que ya han firmado.