Mas Regiones para Uruguay en Erepublik

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

eRepublik es un juego internacional en tiempo real en el que USA tiene 51 regiones y Uruguay tan sólo 1 , siendo así el único país junto con la ciudad estado de Singapur, que tiene UNA SOLA REGIÓN.
Esto afecta a todos los que permanentemente tratamos de mejorar la comunidad de nuestro país y el emundo. Con solo parar el servidor 5 minutos y darle a Uruguay una región el problema queda resuelto y se le da la oportunidad a todos los jugadores posibles de la comunidad Uruguaya , de ser partícipes de la experiencia de juego que todos los demás países obtienen, lo que haría que esto sea JUSTO y NECESARIO, daría crecimiento a la comunidad Mundial y la nuestra.
En este juego están diariamente activas muchas personas que no tienen movilidad, personas para las cuales el juego descanso del trabajo y de sus problemas. eRepublik ofrece un servicio a cambio de dinero real, dinero que compatriotas uruguayos han invertido desde el 2007. Sin embargo, los uruguayos reciben un servicio por debajo de todos los demás países y jugadores de erepublik, es por ello que consideramos una falta de equidad en el servicio y una Injusticia discriminar de esa manera a la comunidad uruguaya y su inversión en tiempo y dinero.

El internet presta un servicio para todos los que tengan acceso a él, discriminarnos porque seamos un país pequeño es falta de visión de negocios y una tajante falta de equidad injustificada.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

eRepublik is an international game played in real time almost worldwide, in it the USA has 51 regions while Uruguay has only 1 region, thus being the only country, along with the city-state of Singapur, that have ONLY ONE REGION.

This affects all of us who constantly are trying to improve our country's community along with the world's.

By just stopping the server for five minutes to give Uruguay more regions so that it can be on similar footing as most of the countries, the problem would be solved, thus giving the opportunity to all possible and actual players of the Uruguayan community of having the full experience of this game, just as the rest of the players from other countries have. This would be FAIR and NECESSARY, it would bring growth to the world community as well as to the Uruguayan community.

A lot of people with mobility issues play this game, as well as players that just take a rest from their jobs and troubles by playing eRepublik for a bit every day. This game offers a service in exchange for real money, which Uruguayan players have paid for just as everybody else since 2007.

However, Uruguayans receive a service that is below the quality of their payment, below the standards of service for the rest of the players of other e.countries. We consider this to be clearly a lack of equality in the service given, as well as an Unfair Discrimination towards the Uruguayan community and its investment both of money and time.

The Internet offers a service for everyone that has access to it, everyone, so, to discriminate us because we are a small country proves to be a lack of business vision from eRepublik Labs, and certainly an unjustified and unfair setting for its clients.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «https://www.erepubliklabs.com/: Mas Regiones para Uruguay en Erepublik». Súmate a Marcelo y 37 persona que han firmado hoy.