RECHAZA LOS ABUSOS DE INTER EN YARITAGUA Y LOS COBROS EXAGERADO. Lee la peticion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los suscriptores del servicio de cable e internet en el pueblo de Yaritagua-Estado Yaracuy, han estado obligados durante el año en curso, a pagar altos aumentos mensuales en las tarifas de los servicios suministrados por la Coorporacion Telemic, (Inter). Los usuarios somos obligados a pagar los servicios con considerables incrementos sin previo aviso; y de no hacerlo a tiempo, los cortes implican otros cargos mayores por reconexion. La empresa, hasta ahora no propicia dar explicaciones a los usuarios y actualmente no hay una persona encargada de atender los reclamos o hacerse responsable  de mediar entre los usuarios y la prestadora del servicio. Sumado a esto, Inter de la Coorporacion Telemic,  no permite a los suscriptores con deuda, la disminucion de las mismas con pagos abonados, a fin de no ser sancionados con el corte del servicio (a pesar de ser solo una cuota la atrasada) , esto da pie a un continuo ciclo de recargos y cobros imprevistos uno tras otro; no ha habido respuesta o expresion de respeto por las quejas de los usuarios y usuarias en las taquillas de pago, o por el esfuerzo que pueda representar estos montos sorpresivos y altos en las facturas, todo en medio de una creciente crisis economica . Cabe destacar que es obligatorio tener el servicio de cable para adquirir el de internet y son la unica empresa de este tipo en la localidad,  hoy dia es imprescindible el uso del servicio de internt en lo familiar, para estudios, para trabajar o para conectarse con las familias y amigos que han emigrado, es de suponer que la empresa lo entiende, Como ejemplo esta el hecho de presentarse factura por un monto superior a los 56.000bs de la noche a la mañana, sin tener contratado equipor o canales adicionales; asi tambien, estas tarifas son distintas a los  valores publicados en las paginas de la empresa, El usuario queda asi acorralado ante la empresa y sus facturaciones sorpresivas, sin otra opcion mas sino pagar.

Los suscriptores de Yaritagua no tienen ahora un contrato valido al que apegarse para reclamar? hasta ahora se entiende que la empresa se toma la libertad de hacer los cambios que considere sin consultarlo ni comunicarlo. En Yaritagua pedimos ser respetados como usuarios y consumidores, ademas de no ser discriminados en la aplicacion de medidas, ya que en meses pasados, hubo una intervencion de las autoridades competentes sobre la empresa y como resultado fueron estos obligados a reembolsar el cobro exagerado a los usuarios de otras localidades que reclamaban los mismos excesos en las facturaciones y fallas en la atencion;  por que eso no se aplico a los suscriptores en la oficina Yaritagua? en un pueblo pequeño donde los ingresos son menores y no hay otras empresas similares con oficinas y no se ha aplicado ninguna accion similar. Solicitamos apoyes esta peticion y haya una intervencion justa, equilibrada y oficial a favor de los Yaritagueños  y el resto de usuarios en Yaracuy, que durante todo el año han tolerado en silencio y sin alternativa los inescrupulosos cobros de la Coorporacion Telemic.

Firma la peticion para que tambien en Yaritagua y Yaracuy, Inter reintegre loscobros exagerados que fueron sancionados  en los meses pasados y cesen los abusos reiterados en el aumento de los precios, asi como tambien se obliguen a entregar la descripcion detallada y precisa de los cargos que efectuan a cada suscriptor en  su factura.

Hoy: Arelis cuenta con tu ayuda

Arelis George necesita tu ayuda con esta petición «https://twitter.com/sundde_ve/: APOYA A LOS USUARIOS DE INTER EN YARITAGUA ANTE LOS COBROS EXAGERADOS». Únete a Arelis y 5 personas que ya han firmado.