Cliente legado No desaparezca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Bueno Comunidad de League of leguends

Les Traigo esta petición con el fin de que riot NO elimine el cliente de Legado.

Porque Razón?

La simple razón es que a muchos de la comunidad lol o mas bien dicho loleros no tienen recursos para jugar lol ya sea:

*Ya sea No tienen PC o juegan en cybers café...
* Tienen pocos recursos en sus PC para Jugar lol con costo les corre.

-He investigado con muchas comunidades de Loreros ya sea NA-LAN-LAS entre otros que el cliente de legado les corre mejor para ellos ya que tienen PC no tan buenas como algunos ya por escasos recursos económicos. Porque:

-Porque el cliente de legado es menos pesado para sus maquinas.

Mientras que el cliente nuevo actualizado tiene mejor resolución mas animaciones osea esta muy bueno pero corre menjor en maquinas (PC) de buen rendimiento.

Por lo tanto les pido sus votos que lleguen al corazón de riot para no revocar el cliente legado, no todos tienen los recursos para tener una buena PC, ayudemos a nuestros amigos, hermanos de países vecinos, que no importa de que región,nacionalidad o creo seamos igual todos pertenecemos a la familia de League of Leguends.

*Riot no desaparezca el cliente legado hazlo Opcional Por favor!

Hagan llegar esta petición a las comunidades de lol.
Apoyémonos.

Hoy: ARMSTRONG cuenta con tu ayuda

ARMSTRONG LUMBI MARENCO necesita tu ayuda con esta petición «https://support.riotgames.com: Cliente legado No desaparezca». Únete a ARMSTRONG y 282 personas que ya han firmado.