Pixonic! quita el modo de juego "rey de la colina" y haz un mapa en la selva del Amazonas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Esta solicitud incluye dos peticiones a Pixonic, en nombre de los jugadores que apoyen esta iniciativa.

No sé idiomas, por lo que cualquiera que esté de acuerdo con las peticiones y sepa traducir este texto a otros idiomas para que todos los jugadores de War Robots puedan apoyarla, sería de gran ayuda.

Las peticiones son:

1.-Anular modo de juego "Rey de la Colina".

2.- Crear mapa en una selva.

1.- El modo de juego "rey de la colina es el que menos gusta a todos los jugadores de War Robots. Todos sabemos la razón, basta con estar en la baliza sin hacer nada para ganar llaves u oro en caso de ganar la partida, todo a costa de los jugadores que arriesgan. Perjudica a la emoción, y eso es algo que nos afecta a nosotros como jugadores y, a Pixonic como desarrolladores. Eliminen ese modo de juego, inventen otro. Yo propongo un modo en el que uno de los jugadores (aleatoriamente) tenga que ser protegido por su equipo mientras tratan de eliminar al jugador protegido por el otro equipo, sería algo parecido a un conflicto entre ejércitos de hormigas que deben proteger a su reina, o para los cinéticos, parecido a la película "salvad al Soldado Rayan". Es una idea, pero lo fundamental es que eliminen el modo "Rey de la Colina".

2.- Además, solicitamos un mapa de juego muy diferente a los demás. Una selva. Dificultad de visión y obstáculos que esquivar, un mapa que haya que jugar mucho para conocerlo al detalle porque esté lleno de secretos que se puedan aprovechar para un juego más estratégico. Imaginad la guerra de Vietnam y ponedle un Haechi.



Hoy: Lobo cuenta con tu ayuda

Lobo Javierre Hernández necesita tu ayuda con esta petición «https://pixonic.com/ru: Pixonic! quita el modo de juego "rey de la colina" y haz un mapa en la selva del Amazonas.». Únete a Lobo y 78 personas que ya han firmado.