Victoria confirmada

Ambulancia urgente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 665 firmas!

Me tienen que trasladar a La Plata, lo antes posible, las burocracias de mi país hacen que aún este en San Nicolás porque la ambulancia en la que debo viajar debe ser un tanto especial, parece ser que aquí no están a la altura de una necesidad tan urgente como para que yo pueda seguir disfrutando de esta vida que Dios me ha regalado, tengo una luz que no se va a apagar tan fácil, porque es mi luz propia, AYÚDEME A CONSEGUIR UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD QUE ME LLEVE A BUSCAR LOS LATIDOS MÁS FUERTES PARA MI CORAZONCITO !!!! SI COMPARTEN TAL VEZ ESOS SEÑORES QUE ESTÁN ALLÁ ARRIBA, Y NO HABLO DEL CIELO HABLO DE LA TIERRA PERO CON PODERES PARA SOLUCIONAR ESTAS COSAS ME ESCUCHA Y ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Giménez necesita tu ayuda con esta petición «https://m.facebook.com/groups/660339977416610?view=permalink&id=1604248626359069: Ambulancia urgente». Unite a Patricia y 664 personas que firmaron hoy.