Petición cerrada

Que dejen de escribir artículos mimisóginos en la cuore

Esta petición ha conseguido 66 firmas

Como mujer estoy harta de que la sociedad en sí sea machista y misógina y lo que tampoco puede ser es que haya una revista que muestre a los hombres con el torso desnudo y alabándolos por su belleza y que hagan una portada con partes del cuerpo de la mujer donde salen pelos y no están depiladas. Las mujeres no tenemos por qué depilarnos, al igual que cualquier hombre y que quien no entienda esto es que es un misogino/a. Me parece ridículo que haya gente que compra esa revista para ver como ridiculizan a otras mujeres y hacer que la misoginia se siga extendiendo. Estamos hartas de tener que escuchar en las noticias que x mujeres han sido violadas o mateadas a manos de sus parejas. Estamos hartas de tener miedo a ir solas por la calle de noche. Miedo a ser violadas, atacados. Simplemente miedo. Estamos hartas de ver portadas en las que las mujeres salen ridiculizadas. De comentarios mmachistas.Estamos hartas de cobrar menos que un hombre desempeñando el mismo empleo y sobre todo, estamos hartas de que nos traten de este modo.

Hoy: sara cuenta con tu ayuda

sara outeiral lago necesita tu ayuda con esta petición «http://www.revistacuore.com/: Que dejen de escribir artículos mimisóginos en la cuore». Únete a sara y 65 personas que ya han firmado.