Que Pepe Añón nos deje de tirar pellizcos a traición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes.
Desde un tiempo hasta ahora se viene dando una situación que no puedo aguantar. Llevo tiempo sufriéndolo, y nunca me había planteado denunciarlo públicamente, no sé bien por qué. Nunca... Hasta hoy. Y me da igual el lugar en el que esto me deja, lo voy a decir bien claro, ya que no es solo cosa mía; somos ya muchos los que sufrimos esta tortura:
Pepe Añón, deja de darme pellizcos. Gracias.

Este es el testimonio de Victor Linuesa, y como varias decenas de trabajadores de WRG y amigos, sufren a diario y en todos los eventos, en forma amistosa y de cariño, estos pellizcos que solo puedes calificarse de infrahumanos, como tortura acompañada de una falsa sonrisa y una palmada en la espalda.

Esto debe de terminar. Es insoportable.

No tenemos fotos ni vídeos, porque Pepe Añón es el fotógrafo de la empresa, y no puede fotografiarse a si mismo pellizcando a la gente. Si pudiera seguro que lo haría el tío sádico.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego de la Concepción necesita tu ayuda con esta petición «http://www.omct.org/es/: Que Pepe Añón nos deje de tirar pellizcos a traición». Únete a Diego y 18 personas que ya han firmado.