Petition Closed
Petitioning Propietario Ricardo García

http://www.milanuncios.com Retiren los anuncios de compra y venta caballos para carne y mataderos.

Es ofensivo para los amantes de los animales, a los que en ocasiones se nombra como "bestias" en estos anuncios, es de mal gusto para los usuarios sensibilizados con el maltrato animal y para todos los amantes de los animales en general, impropio de una página de este tipo.

Pedimos y exigimos que este tipo de anuncios sean eliminados, mientras sigan promocionando el maltrato animal, se iniciará un boicot general a milanuncios por parte de todos los defensores de los animales, difundido ya a través de la redes sociales.

Apelamos a su sensibildad y al respeto por sus usuarios.

Vídeo sobre la cruel realidad que sufren estos caballos

Envío de quejas:

En este enlace se pueden encontrar los anuncios http://www.milanuncios.com/caballos/carne.htm

También puedes darle al botón "denunciar" en los anuncios de este tipo, o al de "contactar" con los anunciantes para expresar tu repulsa.

Gracias por tu sensibilidad.

Letter to
Propietario Ricardo García
Pedimos y exigimos retiren los anuncios de compra y venta caballos para carne y mataderos, ya que es ofensivo para los amantes de los animales, a los que en ocasiones se nombra como "bestias" en estos anuncios, es de mal gusto para los usuarios sensibilizados con el maltrato animal y para todos los amantes de los animales en general, impropio de una página de este tipo, mientras no sean eliminados se iniciará un boicot general a milanuncios difundido a través de la redes sociales.

En este enlace se pueden encontrar los anuncios http://www.milanuncios.com/caballos/carne.htm

Apelamos a su sensibildad y al respeto por sus usuarios.
Gracias por su comprensión.