Petición cerrada

Creación y apoyo al Proyecto de "Un Faro en Bilbao"

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Bilbao desde que se pusiera el museo Guggenheim en la ciudad de Bizkaia, apareció en el mapa mundial. A partir de ahí han surgido mas festivales de teatro, de danza, de arte y cultura en general. Sin embargo esto no es suficiente, los espacios son escasos, claro no podemos comparar una ciudad como la ciudad de México y Bilbao. Sin embargo desde la legislatura de Iñaki Azkuna y lo que su proyecto de Ciudad pretendía, Bilbao ha cambiado mucho. El Faro de Oriente en México, es un lugar donde se realizan talleres gratuitos, totalmente subvencionados por el Gobierno de la Ciudad de México, al menos eso es lo que yo se. Partiendo de un lugar marginado como lo es Iztapalapa, hoy por hoy es un lugar de referencia a nivel del Distrito Federal o sea la Ciudad de México. Es realmente necesario para el desarrollo humano un lugar así en la ciudad y en el País Vasco, así como lo que pretende El País Vasco con el nacionalismo y la creación de un Estado Independiente del Estado Español y Francés. No es una utopía ni mucho menos, en la ciudad de México hay por lo menos una red de faros funcionando por toda la ciudad y funcionando prácticamente si no los 365 días el mayor tiempo posible de el año. Quiero Potenciar el conocimiento desarrollar con plenitud las capacidades de cualquier persona...cualquiera. QUEREMOS UN FARO EN BILBAO!!!!!!!!!!!

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david uribe necesita tu ayuda con esta petición «http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.eus/r48-home/es: Creación y apoyo al Proyecto de "Un Faro en Bilbao"». Únete a david y 46 personas que ya han firmado.