Extender horario transporte público Querétaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte público se ha convertido en un problema que el gobierno no ha logrado solucionar a través de los años. Sin embargo, el reciente crecimiento de la población Queretana, que por cierto tanto presume el gobierno, nos haría pensar que también conlleva una estrategia para mejorar la movilidad. Situación que no se ha dado. En el primer semestre del año se estimó una población de 2 millones 63 mil habitantes, número que exige mayor servicio de transporte público, mejor planeación y lo más importante ampliar el horario de transporte.

Muchos estudiantes terminan clases a las 10 pm así como muchos trabajadores. Pero dentro de todo el dinero que han implementado para generar grandes planes de movilidad, no se toca el tema de ampliación de horario. Una simple acción que cambiaría la vida de miles de ciudadanos. Es por ello y como parte de una acción de seguridad (ya que muchas mujeres se encuentran en ese horario esperando un transporte que ya no va a pasar) solicitamos que bajo los derechos que merecen los trabajadores del transporte público se abra un tercer turno para poder aliviar este problema.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Carrera Herrera necesita tu ayuda con esta petición «http://www.iqt.gob.mx/: Extender horario transporte público Querétaro». Súmate a Jessica y 26 persona que han firmado hoy.