reactivar el canje de licencias de conducir venezolanas en España

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi nombre es Erika Méndez, mi petición es por toda la comunidad de venezolanos que nos encontramos en España, y que nos es necesario reactivar el convenio de canjes de licencias, ya que han pasado 7 meses desde que fue suspendido temporalmente por que Venezuela no daba respuesta, cosa que actualmente ha cambiado ya que me he comunicado con el consulado Venezolano y me dicen que esto ya ha sido solucionando y el proceso para dar respuesta a la DGT ha cambiado y ahora es mas efectivo, ya que cada venezolano debe cancelar un monto y al momento de hacerlo, este dará respuesta a trafico sobre las licencias, cabe resaltar que es un monto mínimo comparado con el que se necesita para sacar la licencia de cero en España  por lo que el gobierno de España debería de tener en cuenta que la mayoría de los venezolanos que nos encontramos en España  no contamos con  los medios económicos para hacerlos ni el tiempo por motivos de trabajo, y hay que considerar que hay personas que han conseguido trabajo  de repartidores y lo han tenido que rechazar por no tener la licencia, o trabajos lejos de donde viven y no han podido aceptar.

Realmente lo que pedimos es que mediante la plataforma de change.org, pueda toda la comunidad venezolana organizarnos y sumar mas voluntades para poder llegar con fuerza a la instituciones encargadas y poder solucionar este problema  que afecta a toda la comunidad.