Que pongan HBO GO LA para AppleTV tvOS para Colombia y Latinoamérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Disponible en Estados Unidos
Requiere suscripción a un proveedor participante de satélite o cable

Bueno se que esta es una petición inusual  pero seria de gran ayuda si firmas mi petición ya que muchos en todo Latinoamérica quisieran poder disfrutar de esta aplicación en su dispositivo AppleTV y mas sabiendo que este dispositivo es para el TV tonces se pregunta uno pues cual es la finalidad de este o es que  siempre nos tienen excluidos no lo creería del todo porque si ya esta la aplicación para Android, iPhone, iPad y iPod porque no puede estar disponible para el AppleTV tvOS de cuarta generación para Colombia y el resto de latinoamérica?? bueno ya para no cansarlos mas quisiera agradecerles  por tomarse el tiempo de leer mi petición y disculpen mi orrografia.

Hoy: ANDRES FELIPE cuenta con tu ayuda

ANDRES FELIPE RESTREPO necesita tu ayuda con esta petición «http://www.hbo.com: Que pongan HBO GO LA para AppleTV tvOS para Colombia». Únete a ANDRES FELIPE y 34 personas que ya han firmado.