Legalización de los vaporizadores alternativa al cigarro tradicional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La adicción al tabaco, es una de las mas extendidas en la población general, con esto se pretende darle a los fumadores una alternativa mas saludable ya que en comparación al tabaco el vaporizador electrónico es 95% mas seguro que el cigarrillo tradicional, también esta comprobado que con el vaporizador no existe efecto de fumador pasivo ya que este produce vapor no humo, todos los componentes nocivos asociados a la combustión los evita y favorece a crear un ambiente mas saludable para los fumadores y aquellos que conviven con una persona adicta al cigarro, esto debido a la inexistencia de daños a terceros a diferencia del cigarro tradicional.

Se pueden corroborar los estudios antes referidos en esta liga https://vaporyciencia.com/

De igual manera existen miles de testimonios de ex fumadores que ahora han mejorado su salud y calidad de vida con el uso de estos dispositivos.

Solo quiero difundir el mensaje informar a la población en general y que así como es fácil acceder a un cigarro tradicional también lo sea acceder a un vaporizador ya que estos están satanizados en México, la creencia popular nos hace pensar que son mas dañinos cuando la realidad es todo lo contrario , esto podría incluso generar un impulso económico al país con la oportunidad de auto empleo en la distribución de estos dispositivos, por otro lado evitaríamos gastos estratosfericos en el sector salud que se causan por la atención a personas afectadas por el uso y consumo del cigarro tradicional.

Solo pido la libertad de tomar mi propia salud en mis manos y darnos una oportunidad de lidiar con una adicción tan terrible de una manera mas saludable, efectiva y segura.

Otro de los puntos cruciales es que con una legalización estos productos no llegarían fácilmente a manos de menores y también serian los vendedores deberían capacitarse para asesorar a sus clientes y no vender productos que pueden ser peligrosos sin la asesoría adecuada.

Solo recuerden a su padre su madre tíos o cualquier conocido que este en bajo el yugo de la adicción al tabaco, por ellos y por la salud de ustedes mismos que conviven con ese nocivo humo de segunda mano, por favor firmen esta petición, México tiene que levantar la voz y el pueblo es mayoría, tomemos nuestra salud y bien estar en nuestras propias manos, demos una oportunidad de vivir sin cáncer de pulmón a tus allegados o a ti mismo si eres fumador, vive mas saludablemente.

Simplemente lo que se pide con esto es, legalizar y normalizar la comercialización y distribución de equipos para vapeo, así como todos sus derivados.

Hoy: YAIR cuenta con tu ayuda

YAIR CONTRERAS necesita tu ayuda con esta petición «http://www.gob.mx: Legalización de los vaporizadores alternativa al cigarro tradicional.». Súmate a YAIR y 52 persona que han firmado hoy.