Los creadores de "El Internado" por favor retire la continuación.

0 людей подписали. Следующая цель: 100

• La serie de televisión "El Internado", lanzado en 2007-2010, sacudir muchos espectadores, su misticismo, el detective es lineal, y lo más importante a la juventud. La serie revela los problemas de la juventud: como el amor. El amor entre hermano a hermana, el amor entre Marcos y Carolina. Entre Iván y Julia. Entre Ivan y Carol, Vicky e Ivan. Amistad, Cayetano y Roque, Vicky y Carol, y más tarde Julia. La muerte de los personajes principales y los mismos empleados de el internado. Sucesos extraños y místicos. Todo esto fascina, alarmada y asustada. 13 de de octubre de 2010 fue la final de toda la historia fascinante. Han pasado muchos años, pero el "El Internado" sigue siendo aterradora atmósfera que hace que cada segundo de la experiencia caracteres. Que los fans, les pedimos que se cree una temporada 8, o incluso una edición especial de la serie, por lo que ha pasado mucho tiempo y muchos dirán, "¿Por qué?", ​​pero todavía quiere al menos una serie de sumergirse en nuevas aventuras a amar héroes.

Cегодня Manyusi рассчитывает на вас

Manyusi Ferin нуждается в вашей помощи с петицией «http://www.globomedia.es: Los creadores de "El Internado" por favor retire la continuación.». Manyusi и 36 участников этой кампании рассчитывают на вас сегодня.