Petición cerrada

Dafne Anaya Lomas , un caso sin resolver.

Esta petición ha conseguido 2.862 firmas

El día miércoles 7 de Noviembre del año en curso, ocurrió un trágico accidente que dejó 10 muertos y 16 heridos, entre ellos Dafne Anaya Lomas, una joven de 24 años que actualmente se encuentra luchando por su vida. El día de hoy, sábado 10 de Noviembre, ella se encuentra gravemente herida en el hospital ABC de Santa Fe.

La empresa EASO transportes anunció en un comunicado en sus redes sociales, así como en televisión y radio, que se harían responsables al 100% de los gastos médicos que se requieran a todos los heridos.

Al día de hoy, los gastos hospitalarios son de $400 000 y seguirán aumentado durante la recuperación de Dafne.

Con esta petición queremos lograr que esta empresa cumpla con lo que mencionó anteriormente y se haga responsable de los gastos.

Ya teniendo en cuenta esta información, los familiares de la afectada abrieron una cuenta bancaria y se estarán aceptando donaciones monetarias.

Violeta Anaya Lomas.

4910 8960 7735 6444 HSBC.

Gracias por su atención.

Hoy: Jimena cuenta con tu ayuda

Jimena TM necesita tu ayuda con esta petición «http://www.easo.com/: Dafne Anaya Lomas , un caso sin resolver.». Únete a Jimena y 2.861 personas que ya han firmado.