No a la pérdida de servicios y calidad de vida en Tacoronte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un colectivo de vecinos y vecinas que nos identificamos como preocupados por la constante situación de decadencia y pérdida de servicios y calidad en Tacoronte, luchando por no permitir que lo conviertan en una ciudad dormitorio moribunda y fría.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Que nuestros representantes políticos se comprometan en programas electorales reales y factibles.Que nos muestren respeto y aprecio a nuestro municipio y a nosotros. Participación. Que todo el mundo pueda expresar lo que está ocurriendo. Que esto cambie. Calidad de vida. Seguridad. Limpieza. Belleza. Educación, salud, deporte, ocio y cultura adecuados a todos. Ser escuchados y atendidos. Servicios sociales de primera. Que se emprendan proyectos y empresas que hagan crecer y llegar inversión a nuestro municipio. Que se recupere la importancia comarcal perdida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!