PRESIDENTE DE ECUADOR LENIN MORENO RENUNCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El Lenin Moreno llego a la presidencia de Ecuador por el 52% de nuestros votos,para que continué con la visión y programa de gobierno que empezó en el 2006 la revolución ciudadana,con Rafael Correa al frente y el manteniendo un discurso y propuestas acorde a tal fin,como hoy en día el ciudadano Lenin Moreno trata a sus mandantes como ovejunos,mafiosos y la gloriosa revolución ciudadana de  pendeja.

El pueblo organizado y amparado en su derecho a elegir quien le gobierna decide pedirle la renuncia,la ley demanda 1700.000 mil firmas.la sociedad civil puede lograr esto y mas, ya lo vivimos en la ardua lucha contra la partidocracia, a la cual le ganamos en todas las elecciones que nos presentamos con nuestro líder la frente Rafael Correa Delgado.

Hoy en día los pacientes con enfermedades catastróficas ya no tienen cobertura en medina en los hospitales del MSP,eso no elegimos nosotros,queremos la sana convivencia entre hermanos,no la mendicidad en la que nos tenían antes de la Revolución Ciudadana.

Firma esta petición y mostremos al presidente cuántico que Ecuador no lo quiere

Hoy: ASOPROSAMI ASOCIACIÓN AGRÍCOLA SAMINCHA APUYAYA cuenta con tu ayuda

ASOPROSAMI ASOCIACIÓN AGRÍCOLA SAMINCHA APUYAYA necesita tu ayuda con esta petición «http://www.asambleanacional.gob.ec/es https://www.corteconstitucional.gob.ec/: PRESIDENTE DE ECUADOR LENIN MORENO RENUNCIA». Súmate a ASOPROSAMI ASOCIACIÓN AGRÍCOLA SAMINCHA APUYAYA y 1,018 persona que han firmado hoy.