Alcatel pop 3 5.5 5025g actualización android 6.0

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La actualización a android 6.0 en este terminal permitirá amplear la memoria interna de nuestro dispositivo con una memoria micro sd (función que solo esta disponible en android 6) ,ya que posee una  memoria interna relativamente reducida puesto que únicamente 4 de los 8 gigas que el dispositivo posee están disponibles al usuario y para la actual demanda de memoria por las aplicaciones termina siendo muy poco. Además ganaríamos una mayor fluidez en el sistema ya que el rendimiento de android 6.0 en terminales de gama baja o media baja a demostrado ser mucho mayor en comparación con android 5.1 que es con el que viene el terminal de fabrica. Además cabe destacar que terminales de menor gama ofrecidos por alcatel ya vienen con esta actualización como es el caso de el alcatel pixi 4.5 cuyo rango de precio es por mucho inferior al de nuestro terminal.

Hoy: Luis Ernesto cuenta con tu ayuda

Luis Ernesto Monterroza Díaz necesita tu ayuda con esta petición «http://www.alcatel-mobile.com/global-en/: Alcatel pop 3 5.5 5025g actualización android 6.0». Unite a Luis Ernesto y 111 personas que firmaron hoy.