RECLAMACIÓN/DENUNCIA CONTRA SURVIVAL ZOMBIE (WRG)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Firma para que la empresa http://worldrealgames.com/ asuma las consecuencias de sus actos, y compensen a tod@s los jugadores que han estafado o provocado algún otro problema (cómo heridas o lesiones) en la supuesta "Survival Zombie" del 20 de octubre de 2017 en Madrid

Este pasado viernes 20 de octubre, se celebraba en Madrid lo que en principio era un evento "Survival Zombie" Pero lo que se han encontrado los jugadores/as, ha sido una horrenda organización por parte del evento, caos total, jugadores/as sin poder jugar, jugadores/as lesionad@s/herid@s por agresiones por parte de gente de la empresa (cómo en mi caso) etc... Pero la cosa no acaba ahí, si no que después la gente empezó a quejarse y exigir reclamaciones, y el staff de la empresa se burlaba de ell@s, o les ignoraban.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Vera necesita tu ayuda con esta petición «http://worldrealgames.com: RECLAMACIÓN/DENUNCIA CONTRA SURVIVAL ZOMBIE (WRG)». Únete a Jesús y 174 personas que ya han firmado.