"Mujer" no es una categoría (deportes, libros, música, mujer, ...).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!



En el menú de la web: wap.movistar.com aparecen diversas categorías que suministran información. Estas categorías son: "portada", "juegos", "música", "mujer", "noticias", "deportes", "vídeos".

Cada categoría viene acompañada de un icono. El icono que acompaña a "mujer" son unos tacones (en el formato web para móvil) y el perfil de una cabeza con coleta (en el formato web para tablet). 

Mirando los contenidos asignados a la categoría "mujer" encontramos: cotilleos, moda, algo de sexualidad ("cómo mantener la llama en la pareja"), contenido sobre bodas, familia y divorcio, dietas y algo de deporte (para practicar por tu cuenta no como movimiento de masas).

Establecer "mujer" como una categoría similar a "juegos" o "música" no es equitativo ni real. Ni tampoco asignar dichos contenidos a lo que se supone es el interés de "las mujeres". 

 Creo que sería más acertado establecer las categorías como "moda" y "cotilleos" más que definirlas como "mujer". ¿O acaso las mujeres no practicamos deporte, ni esuchamos o tocamos música, ni jugamos o fabricamos videojuegos o leemos, escribimos o formamos parte de noticias?

¿Tampoco hay hombres que diseñen y les encante la moda o los cotilleos?

 



Hoy: Anacleta cuenta con tu ayuda

Anacleta Bicicleta necesita tu ayuda con esta petición «http://wap.movistar.com: "Mujer" no es una categoría (deportes, libros, música, mujer, ...).». Únete a Anacleta y 53 personas que ya han firmado.