Banneo permanente por uso de Hacks en Steam

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Están reventando los juegos a base de Hacks, es necesario el banneo permanente del Hardware o de la persona, la única solución viable para esto es que, se solicite el Nº de telefono o un documento legal, para poder acceder a la compra de videojuegos ( en Steam), usando dicho documento para acreditarse una única vez, haciendo imposible el tener varias cuentas y aprovechando así la vulnerabilidad de el uso de hacks con multicuentas.

Dado que Steam es la plataforma que los distribuye, debe ser responsable de dicho programa (recordar que Steam se lleva una 30% de todo lo que vende)

Si estas cansado de Hacks Firma

They are bursting the games based on Hacks, it is necessary the permanent banquet of the Hardware or the person, the only viable solution for this is that, the phone number or a legal document is requested, to be able to access the purchase of video games ( in Steam), using this document to be credited only once, making it impossible to have several accounts and thus exploiting the vulnerability of the use of hacks with multi-accounts.

Since Steam is the platform that distributes them, it must be responsible for said program (remember that Steam takes 30% of everything it sells)

If you are tired of Hacks Signature

Hoy: Mansito Youtube cuenta con tu ayuda

Mansito Youtube necesita tu ayuda con esta petición «http://store.steampowered.com/: Banneo permanente por uso de Hacks en Steam». Únete a Mansito Youtube y 68 personas que ya han firmado.