Petición cerrada

Más de 300 alumnos del B2 de inglés afectados por una injusticia

Esta petición ha conseguido 669 firmas

Somos un grupo de 400 alumnos de la Academia International Language Center, en Valencia. En Diciembre del 2016 realizamos un examen oficial del Pearson del nivel B2 de inglés. Los alumnos nos presentamos a las 8 de la mañana en las instalaciones de la academia para la realización del mismo y estábamos constantemente vigilados tanto por el personal de la academia como por personas de Pearson, que viveron expresamente de fuera el día del examen.

Dos meses después, concretamente el día 20 de Febrero, fecha en la que deberíamos haber obtenido ya los resultados, nos llega un comunicado diciendo que el examen no es válido y que debemos de repetirlo.

¿Cuáles han sido los motivos? Dicen que las instalaciones no eran las adecuadas, y que hubo gente que se copió.

Primero: El alumnado no tenemos nada que ver con las instalaciones, eso es un problema interno.

Segundo: Eran muchos docentes vigilando, si ves a gente copiar, ¡¡expúlsalos a ellos!!

Tercero: No es justo que paguen justos por pecadores. Estamos hablando de 400 alumnos, la mayoría maestros que necesitamos el B2 por exigencias de Consellería.

¡Necesitamos solucionar esta injusticia ya! Hemos estado en una academia realizando un cuso intensivo de 6 horas semanales, dejando a nuestros hijos a cargo de otras personas, para poder conseguir el título y no quieren darnos ni siquiera las notas.

Creo profundamente en que se puede cambiar el mundo. Para ello debemos empezar por cambiar las cosas que nos rodean y decir NO a las injusticias, a todas.

Tenemos voz y voto y tenemos derecho a ser escuchados

Hoy: Alumnos afectados cuenta con tu ayuda

Alumnos afectados necesita tu ayuda con esta petición «http://pearson.es/espa%C3%B1a: Más de 300 alumnos del B2 de inglés afectados por una injusticia». Únete a Alumnos afectados y 668 personas que ya han firmado.