0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los precios de los trajes han ido aumentando hasta llegar a una cantidad desorbitada. Un traje normal podía valer antes 750 cristales y desde las ultimas actualizaciones han subido los precios a unas cantidades ingente como son 1050 cristales uno de los trajes normales y llegando a costar el traje de Black Panther en esta ultima actualización 5500 cristales no siendo tan bueno como para valer tanto. Con ese dinero podrías comprar 8-9 trajes antes y ahora con la subida 5. Pedimos que vuelvan a poner precios en cristales mas adecuados o que den mas cristales como recompensa, pues de esta manera lo único que están buscando es llenarse mas los bolsillos de dinero.
Ruego ayuda para esta situación, porque esto ya es inconcebible.

Hoy: cristobal daniel cuenta con tu ayuda

cristobal daniel blanco montero necesita tu ayuda con esta petición «http://marvelfuturefight.netmarble.com/en: Queremos que Marvel Future Fight vuelva a tener los mismos precios en cristales que antes». Únete a cristobal daniel y 210 personas que ya han firmado.