Reforestación de Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Vota este proyecto en http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1487

Para votar solamente necesitas ingresar a la web de desafíos públicos y registrarte con facebook o tu email (recibis un email para confirmar el registro), y le das click al corazón.

En cuanto al carácter innovador del proyecto, reinventamos la plantación. Ya no se trata solo de ir a buscar una planta, se trata de contar con una variedad más amplia y mejor organizada, un servicio más completo y útil que incluya la plantación y el mantenimiento del proyecto forestal a largo plazo. Se busca incrementar la facturación global de la industria forestal al sustituir otro tipo de presentes y regalos hechos con materiales contaminantes, por árboles y plantas vivos que mejoran el medio ambiente y por lo tanto, la salud de la población. También buscamos ayudar a los municipios y otros organismos a recaudar donaciones para forestar terrenos de la comunidad.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Corzo necesita tu ayuda con esta petición «http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1487: Impulsar un proyecto de reforestación de Argentina». Unite a Nicolas y 11 personas que firmaron hoy.