Urge la realización de Asamblea Extraordinaria para resolver la crisis en el CAH

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


SIETE Consecuencias  y UNA posible solución 

Tan sólo mencionó 7 Consecuencias del extremismo, aparente, de todos los miembros de Junta Directiva (JD) , de la posterior destitucion  de 5 miembros de JD (oficializado) e irrespeto a las leyes (aún por investigar a fondo) y a los agremiados (¿los comunicados de todas las partes lo confirman? ) :

1. División del gremio

2. Debilitamiento de toda la estructura de dirección del CAH

3. Inseguridad en general

4. Cero credibilidad, no reconocimiento de personas no elegidas por la asamblea

5. Los procesos de préstamos FAC interrumpidos

6. Perdemos tiempo y dinero

7. No nos enfocamos en acciones concretas para solucionar el desempleo, la insolvencia, el posicionamiento en la sociedad, etc, etc.

Y La posible solución: la realización de la asamblea, nos dará la oportunidad de conocer ambas versiones con pruebas y trataremos  que ambas partes logren finalizar, con cierta dignidad, este periodo 2017-2018, mientras se realiza esa famosa auditoría forense, comenzando, seguramente, con la investigación de las causas de la actual crisis.....



Hoy: Carlos Roberto cuenta con tu ayuda

Carlos Roberto Ucles Marmol necesita tu ayuda con esta petición «http://arquitectoshonduras.org: Urge la realización de Asamblea Extraordinaria para resolver la crisis en el CAH». Únete a Carlos Roberto y 253 personas que ya han firmado.