Hospital San Juan de Dios: Agilice mis exámenes para mi transplante de riñón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Soy Texia, tengo 43 años y desde hace 5 años, tengo una enfermedad renal terminal, es decir, asisto 3 veces a la semana a la sesión de diálisis. Soy una de las miles de víctimas del sistema de salud de nuestro país. Necesito urgentemente que el Hospital San Juan de Dios, realice los exámenes que necesito, para poder ingresar a la lista de espera para recibir un trasplante de riñón que puede salvar mi vida.

Tengo una hija de 16 años que me necesita, vivo con una pensión de 80 mil pesos al mes, y para volver a trabajar, tengo que primero mejorar mi salud.  Mi hija, me necesita. Espero que el sistema no me deje morir y algún día pueda acceder a un trasplante.

Tristemente, nuestro sistema de salud esta lleno de obstáculos. Hoy, mi mayor desafío, y el de muchos pacientes renales, es acceder a los exámenes necesarios, para poder ingresar a la lista de espera.

Mi agonía sigue a la espera, la única esperanza es contar que con su apoyo, podamos lograr que me atiendan. De corazón agradezco firmar y difundir esta petición para que las autoridades no sigan permitiendo este terrible abandono.

Firma y comparte.

Hoy: Texia cuenta con tu ayuda

Texia Curaqueo necesita tu ayuda con esta petición «@HSJDChile: Agilice mis exámenes para mi transplante de riñón». Súmate a Texia y 13,949 persona que han firmado hoy.