0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No se puede consentir que nos obliguen a comprar cartuchos de tinta HP para poder imprimir en esa marca de impresoras. Hace un tiempo, en una nueva actualización, pusieron la "característica" de que las impresoras no hicieran su trabajo si los cartuchos no eran de la misma marca (sin aviso previo, por supuesto), por lo que miles o millones de impresoras dejaron de hacer su trabajo... simplemente no te deja imprimir saliendo un mensaje de error. Si compramos una impresora, multifunción, etc... el aparato ya es mío y no pueden obligar a utilizar también sus cartuchos de tinta... son carísimos y hay cartuchos compatibles que funcionan de maravilla y bastante más baratos. Cuando esto ocurrió, a los pocos días se echaron atrás por el aluvión de quejas que hubo, pero a vuelto a ocurrir y hace unos días pasó lo mismo y no se puede consentir, no podemos dejar que nos manejen a su antojo... estamos en nuestro derecho de protestar ante lo que no es justo y que tomen medidas para deshacer lo que han hecho.

Hoy: Majeigar cuenta con tu ayuda

Majeigar I necesita tu ayuda con esta petición «HP Inc. Calle Jose Echegaray No. 18 28232 Las Rozas Madríd España: No consentir que HP obligue a comprar sus cartuchos de tinta para poder imprimir». Únete a Majeigar y 7 personas que ya han firmado.