Por funciones de cine adaptadas para personas con discapacidad en todo el país.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La verdadera inclusión se da cuando la sociedad, en su mayoría, logra ponerse en el lugar del otro, sensibilizarse, e intentar entre todos hacer de este mundo un lugar mas justo. Incluir es ¨accionar¨. Accionar cuando vemos que podemos hacer algo y otros no, y no queremos que queden fuera. Incluir es buscar que todos tengamos las ¨mismas oportunidades¨.

Este pedido es porque quiero que personas que amo y se encuentran atravesando alguna situación particular, y otras que sin conocerlas pasan por lo mismo,  puedan ir al cine y encuentren un ambiente adaptado a ellos, mas amigable. Luces tenues, ruidos no tan altos. Nada que incomoda a nadie, pero hace posible lo que hoy es imposible. Un ambiente para todos.

Si...lo sé....es sólo una actividad, y hay cosas más importantes. Pero saben? La suma de cosas ¨simples¨ que tus hijos no pueden hacer, por necesitar de un ambiente un poco más adaptado a ellos, son las que hacen que te duela el alma, y tu día a día más pesado por sentirte excluido y poco apreciado. Y dan ganas de crearte una burbuja y aislarte del mundo, porque en ese mundo no encontrás lugar y más aún, muchas veces recibís miradas que juzgan.

El pensamiento ¨a mi no me afecta¨ es lo más tremendo que nos pasa como sociedad, no quiero ser parte de eso y mirar al costado. Y vos?

Gracias a todos por ayudar en esta causa, también sumaré mi granito de arena en aquellas causas que busquen inclusión.