Victoria

solucion al problema de los ERE, ERTE Y contratos de fijos discontinuos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 105 firmas!

Fuentes del sindicato UGT han indicado a Europa Press que además prevén presentar demandas para impugnar el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de seis meses, que afecta a 25 trabajadores, y al que se suma un ERE que fue presentado el pasado día 8.

Las fuentes han recordado que CaixaBank es una de las principales deudoras de dicho establecimiento, que se encuentra en concurso de acreedores, por lo que decidieron concentrarse en el centro de Villasís.

Asimismo, las fuentes han indicado que el próximo jueves, 4 de abril, se concentrarán en los juzgados, al ser el día en el que el juez de lo Mercantil ha citado a la propiedad y a Hotusa y también a CaixaBank, y donde los trabajadores indican que no saben si el juez "le dará permiso a Hotusa para que se marche o si la obliga a quedarse hasta noviembre, cuando cumpla el contrato".

Las fuentes han asegurado que a la concentración de este lunes acudieron unas 40 personas, entre ellos varios trabajadores de Roca, que apoyaron a este colectivo.

Explica por qué deberían apoyar tu petición.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis soria tito necesita tu ayuda con esta petición «Hotusa: solucion al problema de los ERE, ERTE Y contratos de fijos discontinuos». Únete a luis y 104 personas que ya han firmado.