0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Las comunidades de Santa Teresa, Jacó y Puerto Viejo se han quejado e incluso puesto denuncias legales sobre prácticas irresponsables por parte de la cadenas de Hoteles Selina, como lo son el mal manejo de aguas residuales y negras ,contaminación sónica e incumplimiento laboral. Por este medio queremos manifestar nuestra indignación y solicitar a dicha empresa mejorar éstas practicas en un plazo corto de tiempo. A la vez pedimos al Ministerio de Salud y Municipalidades atender y dar resolución a las denuncias ya interpuestas contra esta empresa por las comunidades donde se ubican sus hoteles.

Hoy: asumiendo responsabilidad cuenta con tu ayuda

asumiendo responsabilidad necesita tu ayuda con esta petición «Hoteles Selina: Pedimos que Hoteles Selina tome acción para mejorar sus prácticas ambientales y laborales.». Súmate a asumiendo responsabilidad y 2,425 persona que han firmado hoy.