Petición cerrada

Cese de exposición de perros muertos "Madrid de nuevo se viste de Sangre"

Esta petición ha conseguido 3.784 firmas

Exigimos el cese inmediato de la exposición "Madrid de nuevo se viste de Sangre" actualmente abierta en sus instalaciones, así como la garantía de que el mencionado hotel no volverá a prestar sus espacios en ninguna de sus sedes para ningún tipo de exhibición que pueda interpretarse como una reivindicación de la crueldad hacia los animales o una apología de la muerte. Exigimos, asimismo, una disculpa pública por parte del Hotel Silken Puerta América Madrid por haber prestado sus instalaciones a esta abominable exposición. Dicha disculpa pública deberá difundirse por los mismos canales por los cuales se difundió cualquier tipo de convocatoria o comentario oficial a dicha exhibición, incorporando la Web Fan Page oficial del Hotel en Facebook y sus otros perfiles en redes sociales como Twitter y Foursquare.

Cada año, millones de animales son maltratados, abandonados y sacrificados en España y el Mundo. Asimismo, cada año, millones de activistas luchan por los derechos de los animales. Por esta razón, rechazamos categóricamente cualquier muestra de violencia contra todo tipo de especies y repudiamos quienes activa o pasivamente apoyen el irrespeto por la vida en cualquiera de sus formas.

Hoy: Janet cuenta con tu ayuda

Janet Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Hotel Silken Puerta América Madrid: Cese de exposición de perros muertos "Madrid de nuevo se viste de Sangre"». Únete a Janet y 3.783 personas que ya han firmado.