Mayor variedad de refrescos sin azúcar para diabéticos en los bares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ampliar la oferta de refrescos sin azúcar y por tanto aptos para diabéticos en bares. Actualmente se encuentran Coca-Cola Light y/o Zero (a veces ni eso) o sus homólogas en Pepsi. Pero es casi imposible encontrar (aún no he dado con ningún sitio) dónde poder tomarse una Fanta Zero (naranja o limon), Sprite Zero, Aquarius Zero, etc. En el mercado hay una gran variedad de refrescos sin azúcar que los diabéticos podemos consumir sin problema y que en los bares de este país no se están implementando. Se ha conseguido implementar la Coca-Cola Zero, que tan solo se diferencia de la Light en su sabor en vez de apostar por otros refrescos sin azúcar. Añadir más variedad facilitaría las cosas a diabéticos y toda la gente que no deba, pueda o no desee consumir azúcar.

Hoy: Manu cuenta con tu ayuda

Manu Ribeiro necesita tu ayuda con esta petición «Hosteleros, empresarios, camareros.: Mayor variedad de refrescos sin azúcar para diabéticos en los bares.». Únete a Manu y 8 personas que ya han firmado.