MAS ENFERMERAS Y UN LUGAR DIGNO DE ATENCION PARA PACIENTES CON VIH EN HOSPITAL LA SERENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Soy un paciente vivo positivo. Llegué desde Santiago hace 4 años aprox. y me he dado cuenta la gran cantidad de pacientes que somos para la unidad de UNACES del Hospital de La Serena, la cual solo cuenta con 1 box de atención y solo 1 enfermera. Si, una enfermera para alrededor de 700 pacientes.

El problema es que las autoridades locales no comprenden este problema que existe en el hospital. Vemos como ellos salen en fotos en redes sociales "apoyando"  la causa del VIH pero la triste realidad es que estamos en el profundo olvido, en un frio pasillo, con hileras de sillas, donde esperamos la atencion los pacientes que seguimos viviendo y luchando con esta enfermedad.

Tenemos claro que la enfermera hace lo que puede y que ha hecho los requerimientos para poder contar con un espacio mejor y mas personal de enfermería, pero no ha sido escuchada. Es hora que levantemos la voz los pacientes, como antes lo hicieron nuestros predecesores que lucharon y murieron esperando una salud digna.