Cirugía de cadera para Dalia García Fuentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Dalia Alejandrina García Fuentes es una mujer de 37 años, originaria del estado de Hidalgo que durante toda su vida he padecido una secuela de una artritis séptica, desde pequeña he sufrido las burlas de otros niños en la escuela aun a esta edad aun sigue padeciendo el estigma social, el dolo por este padecimiento va a en aumento y cada vez mas limita mis actividades laborales y de trabajo.

Solicitamos a la fundación Carlos Slim o al gobierno de mi estado en particular al gobernador Lic. Omar Fayad puedan ayudarme a costear la cirugía de cadera que tiene un costo de 85 mil pesos.

El contar con esta cirugía sera para Dalia sera una de los mejores cambios en su vida ya que podrá aliviar el terrible dolor que este padecimiento le genera y también va a poderse sentir como una mujer plena.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Alcantara necesita tu ayuda con esta petición «Hospitales y fuandaciones medicas : Cirigia de cadera para Dalia Garcia Fuentes». Súmate a Alejandro y 873 persona que han firmado hoy.