Ayúdanos a salvar una vida inocente de una muerte injusta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se culpa a un perro injustamente de raza pitbull por ataque animal. En redes sociales fue publicado un video en el que se observa el momento en que un perro ataca a jóvenes y niños, que se encontraban refrescándose en las fuentes danzantes de la explanada delegacional de Iztacalco, en la Ciudad de México. El video fue grabado la tarde del sábado pasado, alrededor de las 15:00 horas, cuando en la Plaza Benito Juárez se encontraban decenas de personas y un perro de la raza Pitbull mordió a un niño en una mano. Se observa a un sujeto pateando al pobre animal y todo un alarde de gente por lo que el perro se asusto y reacciono como se observa en dicho video. Nadie se responsabilizó del perro, por lo que fue trasladado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina al Hospital Veterinario de Iztapalapa, donde se mantendrá en observación y en espera de la localización de su dueño. Cabe decir que se atendiendo a este niño y solo le mencionaron que tenia que aplicarse la vacuna antirrabica.  La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que no hay denuncia por la agresión, pero se inició por oficio una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable. Cabe decir que las autoridades hicieron mención que en caso que no aparezca el dueño este perro será sacrificado.  Se anexa video

Hoy: Sheila cuenta con tu ayuda

Sheila Rossi necesita tu ayuda con esta petición «hospital veterinario de iztapalapa : Ayúdanos a salvar una vida inocente de una muerte injusta.». Únete a Sheila y 135 personas que ya han firmado.