Ayuda! Tengo miedo. no puedo mas y Los medicos me ignoran...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola muy buenas a todos.primero aclarar que si hago esto es porque e ido ya a todos los medicos que e podido seguridad social i de pago. I pido q me hagan mas pruebas que una simple ecografia ya que siempre me hacen lo mismo i ahi no ven nada...

Ahora si os cuento...

Mi problema hay millones de mujeres que lo sufren.. Pero creo que yo estoy ya al limite.. dolores de menstruacion. Dolores ee ovarios de espalda de intestinos. Contraciones..Empezaron hace 7 o 8 años.. E pasado por muchos ginecologos y muchos tratamientos..para acabar diciendome que la menstruacion duele que es normal. Me dijeron que podria ser endometriosis k entonces se aria por laparoscopia i Que necesitaban hacer pruebas . pues me hicieron lo tipico ecos i mas ecos al no dtectar nada raro. Fue descartado i la laparoscopia tambn. I aui se quedo todas las pruebas q me hicieron. Resultado dolores muy fuertes de mentruacion. Nada mas

. hace cosa de 1 año que estoy con dolores insoportables cuando digo insoportables es insoportables. Dolores que me dejan tumbada en el suelo retorciendome de dolor. Arrastrandome por el suelo para ir a cualquier sitio de la casa. Llorando sin que nada me calme.  De medicacion lo e provado todo. Relajantes musculares. Remedios caseros. Medicacion fuerte para el dolor.. Enantyums nolotiles buscapinas ibuprofenos paracetamol naproxenos dolocatil.. Un sin fin de medicamentos y tratamientos sin eficacia ninguna..

Ahora mismo estoy con enantyum intramuscular( pinchado) mas morfina y enantyum en pastilla. I aun estar con todo esto no e conseguido parar los dolores. Lo contrario. E sufrido varias intoxicaciones que me an dejado muy mal. Soy diabetica i con todo lo q estoy tomando e sufrido bajones que casi me llevan a la muerte..  Los dolores algunas veeces me dejan inconciente ( pocas ojala fueran mas porq asi no siento doolor) pero soy una persona con un nivel de aguante muy alto..

No puedo seguir asi con tanta medicacion y que lo unico que consiga es intoxicarme i no parar esos dolores..

Muchos direis que me intoxico porque quiero o cualquier cosa asi.. La verdad es qe nada me gustaria mas q no tener q tomarme todo eso. Estoy poniendo mi vida en peligro. Cada mes es a urgencias por lo mismo i todos me dicen que siga con la pauta de morfina ya que es la unica q me vaja un poco el dolor. Pero pocos saben las consecuencias de todo esta medicacion

Bajadas de azucar bestiales.

Intozicaciones por la medicacion.

Estas son las mas graves.. I nadie me dice nada .. No se cuanto mas aguantare asi ya que cada mes necesito un poco mas fuerte la medicacion. I no se asta donde aguantara mi cuerpo..

SOLO PIDO 1 MEDICO. 1 MEDICO QUE SE ATREVA HACER LO QUE LOS DEMAS AN RECHAZADO. MIRAR DETENIDAMENTE BUSCAR EL PROBLEMA I ENCONTRAR LA SOLUCION..

NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR PARA QUE DE ALGUN MODO ME HAGAN CASO A MI I A MILES DE MUJERES QE ESTARAN PASANDO POR LO MISMO QUE YO I QUE SON IGNORADAS..

.

Hoy: lore cuenta con tu ayuda

lore noguer necesita tu ayuda con esta petición «Hospital vall hebron: Ayuda! No aguanto mas. Peligra mi vida y nadie hace nada!». Únete a lore y 516 personas que ya han firmado.